Desarrollo de Tiendas Online

Construimos la plataforma de e-commerce con el foco más adecuado a tus capacidades y necesidades. Realizando un diseño exclusivo o a partir de estilos predefinidos, que responda a tus requerimientos, y cuya presentación se adapte automáticamente a la pantalla de cualquier dispositivo. Creando el contenido a nivel de texto, imágenes, videos, formularios, folletos descargables, hasta postear periódicamente novedades.

Brindando herramientas para la Autogestión del Catálogo, para que puedas publicar, actualizar y eliminar productos fácilmente, o construyendo, importando o actualizando el Catálogo contigo.

Incorporando funcionalidades para que puedas operar con Wish Lists, Cupones de Descuentos, Facturación y Cobro Online e Impresión de Comprobantes de Ventas.

Proporcionando informes y reportes para analizar ventas, stocks, descuentos aplicados, descargas realizadas, opiniones de productos y resultados de campañas, entre otros.

Establecemos canales de comunicación con tus seguidores y clientes, conectando tu sitio con redes sociales, aplicaciones y tus herramientas de contacto. 

Aggiornamos tiendas desarrollados por tus proveedores anteriores.

Capacitamos y brindamos herramientas para la autogestión de la Tienda, para que puedas actualizar y mejorar contenidos por tu cuenta.

Administrando cuan actualizado y seguro es tu Tienda, aplicando reglas de compatibilidad para actualizaciones, certificados de seguridad para las comunicaciones, backups periódicos y plugins contra ciber ataques.

Observando el movimiento del tráfico, el nivel de uso y tiempo de respuesta de la Tienda para brindarte información de utilidad y alternativas para que puedas analizar el próximo paso en su crecimiento.

Resolviendo situaciones particulares y problemas que tuvieras con la Tienda y sus funcionalidades mediante acciones de Soporte, para que puedas mantener tu foco en el negocio.

Tienda Online

ARS26.560
  • Incluye
  • Página Principal, hasta 4 Secciones
  • MarketPlace, con carga de hasta 5 productos
  • Hasta 4 Páginas Adicionales
  • Configurar 1 API, para el Sistema de
  • Facturación y/o Cobros
  • Actividades de Relevamiendo, Diseño,
  • Elaboración, Correcciones,
  • Publicación y Entrenamiento

Contáctenos

× ¿Puedo ayudarte?